Alemania acusa a China de poner en riesgo la humanidad para lograr sus planes.(+Vídeo)

El editor jefe del mayor periódico alemán, Bild, lanzó el jueves un ataque frontal contra el presidente comunista de China, Xi Jinping, por el fracaso de su régimen para aclarar el brote de coronavirus y las masivas violaciones de los derechos humanos llevadas a cabo por el partido comunista.

Julian Reichelt, el prominente editor en jefe del Bild, escribió a Jinping que “Su embajada en Berlín se ha dirigido a mí en una carta abierta porque preguntamos en nuestro periódico Bild si China debería pagar por el masivo daño económico que el coronavirus está causando en todo el mundo”.

Escribió que: “Ustedes [Jinping], su gobierno y sus científicos tuvieron que saber hace mucho tiempo que el coronavirus es altamente infeccioso, pero dejaron al mundo en la oscuridad al respecto. Sus mejores expertos no respondieron cuando los investigadores occidentales pidieron saber lo que estaba pasando en Wuhan. Eran demasiado orgullosos y demasiado nacionalistas para decir la verdad, lo cual les pareció una vergüenza nacional”.

Reichelt dijo: “Tú mandas con la vigilancia. No serías presidente sin vigilancia. Vigila todo, a todos los ciudadanos, pero se niega a vigilar los enfermos mercados húmedos de su país. Cierra todos los periódicos y sitios web que critican su gobierno, pero no los puestos donde se vende sopa de murciélago. No sólo está monitoreando a su gente, sino que los está poniendo en peligro – y con ellos, al resto del mundo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *