Mel Gibson revela macabros rituales de actores que incluyen “sangre de bebé”.(+Detalles)

La estrella de Hollywood aseguró que se enteró de varios actos cuando lo invitaron a hacer parte de una secta.

Mel Gibson habló sobre algunos secretos de las estrellas de Hollywood para llegar a la fama donde dio detalles macabros que estremecieron a la industria del entretenimiento.

En una entrevista con el portal YourNewsWire.com, el famoso actor, productor y director de cine habló sobre las cosas que hacen algunos actores para alcanzar el éxito y mantenerse en él, entre los que se incluyen aterradores rituales.

View this post on Instagram

How many likes for this #smile #scandal #sex

A post shared by Mel Gibson (@official_mel_gibson) on

La estrella de Hollywood aseguró que muchos actores están “empapados de sangre de niños inocentes”, debido a unos escabrosos rituales entre los que se incluyen beber sangre de bebés.

“El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”, dijo el protagonista de “Corazón Valiente” en dicha entrevista.

Mira también: El gigantesco concierto “One World: Together At Home” se verá en canalrcn.com

El actor aseguró que muchos de los artistas que participaban en esos rituales ya no están con vida, y no entregó más detalles sobre dichos actos ni quienes lo hacían, pero afirmó que no tiene miedo a las represarías que pueda tener por revelar estas y otras atrocidades de las que se enteró, según él, cuando en el año 2.000 lo invitaron a hacer parte de una secta donde “realizaban cosas incorrectas” que calificó como “un enemigo para la humanidad”.

Estas declaraciones, que están dando mucho de qué hablar en los medios internacionales, se suman a las múltiples denuncias que Mel Gibson ha hecho en entrevistas anteriores criticando algunas de las prácticas que se realizan en la industria cinematográfica, de la que él hace parte.

Hollywood es “un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses”, agregó en la entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *