ESPOSA DE DEREK CHAUVIN PIDE CAMBIAR DE APELLIDO EN DIVORCIO.(+Detalles)

 La esposa del expolicía de Minneapolis Derek Chauvin, acusado de asesinar a George Floyd, ha presentado una solicitud de divorcio y en su demanda pide que se le permita cambiar su apellido.

Kellie Chauvin se separó de su esposo el pasado 28 de mayo, justo un día antes de que fuera arrestado y acusado de homicidio en tercer grado por la muerte de Floyd, cargo que ahora ha cambiado a segundo grado.

La mujer no quiere tener ninguna relación con Chauvin, ni siquiera su apellido.

La presentación del divorcio cita un “colapso irrecuperable’ del matrimonio, tras 10 años juntos. Derek y Kellie Chauvin se casaron en junio de 2010.

La pareja no tuvo hijos, aunque Kellie tiene dos de un matrimonio anterior.

Además de pedir regresar a su nombre de soltera, Kellie quiere que le otorguen los títulos de dos propiedades: la residencia principal de la familia en Minnesota y otra cerca de Orlando, en Florida.

Ella no quiere ningún apoyo económico, pues en la demanda asegura que puede mantenerse con su trabajo como agente de bienes raíces, según.

Amanda Mason-Sekula, abogada de Kellie, habló el domingo pasado a nombre de su cliente para dar a conocer la solicitud del divorcio y expresar condolencias a la familia de Floyd.

“Está devastada por la muerte del señor Floyd y su mayor simpatía recae en su familia, con sus seres queridos y con todos los que están sufriendo esta tragedia”, dijo Mason-Sekula por medio de un comunicado.

En el mismo mensaje, la abogada destacó que Kellie estaba pidiendo seguridad y privacidad para sus hijos, aunque Chauvin no sea su padre, para sus padres, quienes son personas mayores, y toda la familia extendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *